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El major nombre d'usuaris connectats fou 31 el Ds 12 Oct - 16:35
[GUIA] Grafu facil.
:: Guíes :: Instàncies i Objectes
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[GUIA] Grafu facil.
copipastejada de:
http://arkanvm.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=7052321&postorder=DESC&gid=174167&f=1355081
Boss 1: Cayus (el payaso en la caja) - 4 recuerdos
A este boss es interesante ponerle en medio de la sala.
Al empezar la lucha el debuffea a toda la party con un drenaje de mana.
En modo facil es un 2% y afecta al ataque fisico y mágico.
No tiene la parte inferior de sus piernas, en cambio está unido a una caja que usa frecuentemente como arma. Si no me equivoco a menudo se columpiará causando 2 golpes, usando su cuerpo para el primero y la caja para el segundo. Sólo con los buffos de sacer y 43k de vida se puede tankear en modo facil.
Tiene algún area que al menos de un golpe quita 15k de vida (recordamos que es modo facil).
Pero eso no es lo principal de este boss.
Cayus invocará cajas varias veces a lo largo de la lucha. Antes de invocarlas se volverá immune y anunciará el color de una caja. Estos colores se corresponden con el patrón que hay en el suelo visible al entrar.
Indigo es verde (??? a mi no me mireis es lo que pone en la guía ???), Crepúsculo es rojo, and Purpura is obvio.
Una vez que se declara el color de la caja tendrás un debuff de tiempo (10 segundos). Moveros a la caja del color indicado (lo antes posible, también lanza efectos de ralentización y miedo al mismo tiempo) y usa la caja cuando el debuff esté a menos de 3 segundos. Conseguiras un buffo que dura 3 segundos y que te protegerá de los efectos del ataque.
Boss 2: Ardmond (domador) y Isaac (leon) - 6 recuerdos
Hay que pillar primero al domador. Isaac tiene areas de miedo y causa mucho daño en modo normal.
Hay varios barriles/cubos en la jaula con los 2 bosses, un jugador puede
usar el barril una vez la lucha empiece para conseguir una comida que puede ser usada para "aggrear" a Isaac y pasearlo por la sala. Este es de lejos el boss más facil de la instancia.
Boss 3: Hermanos Boro-Boro - 9 recuerdos
Los ataques de Area (purgas) serán muy utiles aquí, un pj será transformado en un pilar que hay que destrozar para liberarle. Muy parecido a las rocas de Medusa.
Boss 4: Conjurador Chapeaunoir - 8 recuerdos
Si con Chapeaunoir quieres luchar todos los conejitos tendrás que atrapar. (WTF!!)
Uno de sus principales "ataques" es que él debuffea a 2 pjs, uno es
colocado en un sombrero gigante con un conejito malvado buscandole, y otro es transformado en un gigante.
El jugador que esté grande tiene que usar el sombrero para liberar el otro jugador.
Podría suceder que la party necesite retirarse de la lucha, como cuando
un pj consigue un debuff rapido que transformará a los que estén a su
alrededor en flores.
El boss también transforma a los pjs en conejitos y parece ser que en
ardillas. Todavia no se ha encontrado ningún metodo para finalizar estos
debuffs.
Boss 5: Lavanger Barkud - 10 recuerdos
Al principio de la batalla el boss no atacará pero convocará oleadas de
adds. A lo largo de ambos lados de la habitación hay objetos de comida
usables.Siguiendo un patrón para el uso de los alimentos mataremos los adds, no
golpean muy fuerte (modo facil) pero es complicado matarlos a todos.
El patrón es:
- Carne. (situado en el centro de la habitación) Aggreará todos los mobs y los atraerá hacia si.
- Vino. Apagará (?) los mobs en un radio cercano (usar cerca de la
carne) y la vela se encenderá. Las areas de Magos y Guerreros serán muy
utiles aquí.
- La Sopa puede ralentizar a los mobs, supongo que será útil para dar algo de tiempo para usar la carne.
Pasos:
- Convoca adds durante 3m45seg entonces un msg amarillo aparece ``get warmed up`` (entremos en calor??)
- 15 seg despues del mensaje aparecerá y atacará.
Una vez que las oleadas de adds se hayan ido el boss golpeará. Y es duro, incluso en fácil.
Castea un gas venenoso que en modo fácil quita alrededor de 13k de vida
por tick (se piensa que es basado en porcentaje porque el valor es
diferente para cada uno).Mantenerse alejado y moverse alrededor parece ayudar con los gases
venenosos, los cuales eligen 2 pjs como objetivos cuando se castean.
La nube de veneno en el suelo también quita %PV, creemos.
Castea una "Corrosión tóxica" que causa 105%PV al objetivo que tiene el debuff. Esa persona deberia usar pastel/burbuja o usar cualquier skill que le reduzca el daño recibido.
Boss 6: Lord Grafu (sólo en modo dificil)
No hay información actualmente disponible para este jefe
Boss 7: Annelia (sólo en modo dificil)
No hay información actualmente disponible para este jefe
http://arkanvm.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=7052321&postorder=DESC&gid=174167&f=1355081
Boss 1: Cayus (el payaso en la caja) - 4 recuerdos
A este boss es interesante ponerle en medio de la sala.
Al empezar la lucha el debuffea a toda la party con un drenaje de mana.
En modo facil es un 2% y afecta al ataque fisico y mágico.
No tiene la parte inferior de sus piernas, en cambio está unido a una caja que usa frecuentemente como arma. Si no me equivoco a menudo se columpiará causando 2 golpes, usando su cuerpo para el primero y la caja para el segundo. Sólo con los buffos de sacer y 43k de vida se puede tankear en modo facil.
Tiene algún area que al menos de un golpe quita 15k de vida (recordamos que es modo facil).
Pero eso no es lo principal de este boss.
Cayus invocará cajas varias veces a lo largo de la lucha. Antes de invocarlas se volverá immune y anunciará el color de una caja. Estos colores se corresponden con el patrón que hay en el suelo visible al entrar.
Indigo es verde (??? a mi no me mireis es lo que pone en la guía ???), Crepúsculo es rojo, and Purpura is obvio.
Una vez que se declara el color de la caja tendrás un debuff de tiempo (10 segundos). Moveros a la caja del color indicado (lo antes posible, también lanza efectos de ralentización y miedo al mismo tiempo) y usa la caja cuando el debuff esté a menos de 3 segundos. Conseguiras un buffo que dura 3 segundos y que te protegerá de los efectos del ataque.
Boss 2: Ardmond (domador) y Isaac (leon) - 6 recuerdos
Hay que pillar primero al domador. Isaac tiene areas de miedo y causa mucho daño en modo normal.
Hay varios barriles/cubos en la jaula con los 2 bosses, un jugador puede
usar el barril una vez la lucha empiece para conseguir una comida que puede ser usada para "aggrear" a Isaac y pasearlo por la sala. Este es de lejos el boss más facil de la instancia.
Boss 3: Hermanos Boro-Boro - 9 recuerdos
Los ataques de Area (purgas) serán muy utiles aquí, un pj será transformado en un pilar que hay que destrozar para liberarle. Muy parecido a las rocas de Medusa.
Boss 4: Conjurador Chapeaunoir - 8 recuerdos
Si con Chapeaunoir quieres luchar todos los conejitos tendrás que atrapar. (WTF!!)
Uno de sus principales "ataques" es que él debuffea a 2 pjs, uno es
colocado en un sombrero gigante con un conejito malvado buscandole, y otro es transformado en un gigante.
El jugador que esté grande tiene que usar el sombrero para liberar el otro jugador.
Podría suceder que la party necesite retirarse de la lucha, como cuando
un pj consigue un debuff rapido que transformará a los que estén a su
alrededor en flores.
El boss también transforma a los pjs en conejitos y parece ser que en
ardillas. Todavia no se ha encontrado ningún metodo para finalizar estos
debuffs.
Boss 5: Lavanger Barkud - 10 recuerdos
Al principio de la batalla el boss no atacará pero convocará oleadas de
adds. A lo largo de ambos lados de la habitación hay objetos de comida
usables.Siguiendo un patrón para el uso de los alimentos mataremos los adds, no
golpean muy fuerte (modo facil) pero es complicado matarlos a todos.
El patrón es:
- Carne. (situado en el centro de la habitación) Aggreará todos los mobs y los atraerá hacia si.
- Vino. Apagará (?) los mobs en un radio cercano (usar cerca de la
carne) y la vela se encenderá. Las areas de Magos y Guerreros serán muy
utiles aquí.
- La Sopa puede ralentizar a los mobs, supongo que será útil para dar algo de tiempo para usar la carne.
Pasos:
- Convoca adds durante 3m45seg entonces un msg amarillo aparece ``get warmed up`` (entremos en calor??)
- 15 seg despues del mensaje aparecerá y atacará.
Una vez que las oleadas de adds se hayan ido el boss golpeará. Y es duro, incluso en fácil.
Castea un gas venenoso que en modo fácil quita alrededor de 13k de vida
por tick (se piensa que es basado en porcentaje porque el valor es
diferente para cada uno).Mantenerse alejado y moverse alrededor parece ayudar con los gases
venenosos, los cuales eligen 2 pjs como objetivos cuando se castean.
La nube de veneno en el suelo también quita %PV, creemos.
Castea una "Corrosión tóxica" que causa 105%PV al objetivo que tiene el debuff. Esa persona deberia usar pastel/burbuja o usar cualquier skill que le reduzca el daño recibido.
Boss 6: Lord Grafu (sólo en modo dificil)
No hay información actualmente disponible para este jefe
Boss 7: Annelia (sólo en modo dificil)
No hay información actualmente disponible para este jefe
Robinrunes- Fundador
- Nombre de missatges : 470
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 48
Classe : Explo/lladre
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