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MISIONS DE LES ELITES A COSTA DE LAS OPORTUNIDADES

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MISIONS DE LES ELITES A COSTA DE LAS OPORTUNIDADES Empty MISIONS DE LES ELITES A COSTA DE LAS OPORTUNIDADES

Missatge por Antimonium Dc 16 Nov - 20:40

Ahora las élites se hacen de una forma fácil, rápida, económica y además te dan expeciencia y talento.Como habríes oido, se consiguen unos Sacos especiales, y al abrirles se obtiene el Título al nivel correspondiente.
El primer sitio donde se hacen estas misiones es en la mismísima Costa de las oportunidades.

Cerca de la puerta que da a la playa, los piratas no cesan en sus constantes ataques para arrasar la cuidad, pero los valerosos aventureros debemos ayudar, como héroes que somos (o que seremos).
El personaje que nos dará las misiones se llama Jhonny Walk, cada vez nos dará una diferente (aunque me ha pasado que se repintan dos seguidas), aquí os las voy a explicar, las diferentes variedades, para que cuando os toque a vosotros, no estéis perdidos. Siempre, y TODAS las misiones, se deben conseguir 10 Objetivos (se denomina así a lo que necesitemos, sea de donde sea la élite)

Tambíen, SIEMPRE os aparecerán unos botones con las acciones que debéis usar en el momento oportuno, el icono y la explicación suelen ser certeros y comprensibles. Pero es más cómodo si sabes de qué va el tema ^^
No tienen nombre en sí las misiones, así que me lo voy a inventar, acorde con lo que hay que hacer en cada una de ellas.

Número 1, Secuestra al pirata.
En esta salen tres botones, el primero cuando el pirata esté a menos de mitad de la vida, debes secuestrarle, aparece una especie de poción donde los bufos con una cuenta atrás,
Entonces, inmediatamente, daremos al segundo botón, que sirve para llevarnos directamente al punto donde debemos guardar al pirata (es una especie de nevera de playa blanca), y en cuanto aparezcamos en ese punto, hay que dar inmediatamente al botón tres, que sirve para colocar al corsario dentro de la nevera.
El botón 2 y 3 tienen colddown, pero en lo que tardas en volver a la playa a por el siguiente pirata, ya se han puesto a punto.
Esta es de las más fáciles, por no decir la más fácil de todas. Coger, llevar, soltar.

Número 2, Sobornar.
Aquí también salen tres botones, pero los que mejor funcionan son el 2 y el 3.
El 2 es de sobornar al pirata, DE TU BOLSILLO, le puedes ofrecer diferentes cantidades, desde 100 a 1600 oros, consejo, contra menos vida tenga el pirata, mejor, con 600 u 800 lo haces (multiplicado por 10, 8000 oros... más barato que las élites originales) el botón tres es curar al malandrín, entonces entrará en deuda con vosotros y se vuelve bueno, muchas más posibilidades de éxito contra menos vida tenga, un 20% o así.
El botón uno ni me acuerdo, no me ha funcionado...
(ojo, esto os lo estos escribiendo de memoria, puede que sean el botón 1 y 3)

Número 3, Diamante de sangre.
Piratas... ven algo que brilla y ya lo quieren para ellos... lo que no saben es que el diamante que le entregamos, con el botón 1
es falso, y que cuando accionamos el botón 2, todos los piratas que estén a su alrededor le intentarán matar para hacerse con él.
Si le consiguen matar mientras el diamante esté activo sobre el pirata, se combertirá en Objetivo. El truco de esta es que, el pirata que le mate, tendrá a sus pies una sombra, lo que indique que es el nuevo propietario del diamante, al que habrá que volver a usar el botón 2 para que, de nuevo, el resto de piratas le quieran robar.
Si no te da tiempo, siempre puedes usar otro diamante, y esperar el colddown...
Hasta que aprendí que el que le mataba le aparecía la sombra... es que el Diamante tiene mucho colddown, y el de dar el chivatazo poco.


Número 4, Área maldita.
Tres botones, el primero invoca un área, y todo pirata que muera dentro de ella se combiente en Objetivo, ¿que no te hacen caso?
botón 2, emitirás una luz que les atraerás como moscas a la luz, valga la redundancia.
¿que te han venido muchos a la vez y te están dando la del pulpo? Botón 3, te crea una barrera protectora.
No he tenido que usar la barrera en ningúna ocasión, sobre todo por que estas misiones son para niveles muy bajos, y yo las hice con nivel 53 de la druida, con ropa sin transmutar.
Lo que sí, tendrás que dar un par de pasadas tanto con el área como con llamarles la atención. Ambos botones tienen "enfriamiento".

Número 5, Fisura (en honor a la carta de Yugioh, XD)
En este son sólo dos botones, el primero hace aparecer una mano de piedra en el suelo que atrapa al pirata, si muere mientras el efecto esté activo, se combierte en un Objetivo. Usadlo cuando el pirata tenga un 40% de vida o así, seguro que cae.
Para que se reactive rápidamente en botón 1 (tiene como un minuto de reseteo), usad el botón 2 sobre los aventureros que estén heridos,
así se quitan 20 segundos de golpe. Da igual cuanta vida tenga el aventurero, lo que sí no le podéis dar varias veces al mismo, poneros en una zona donde haya tres aventureros juntos, así quitás los 60 segundos a la primera.


Número 6, Puñalada
Dos botones, (puede que tres, pero os recuerdo que lo estoy haciendo de memoria)
En el botón uno apuñalas al pirata, lo que le causa Sangrado, mientras esté activo este efecto, pulsa el botón 2 y se le carga a él, y hiere a los que estén cerca. Si le apuñalas con un 50% de vida, funciona.

Número 7, Arregla la barrera.

4 Botones, y este es de los complicados, por que hay que estar atento a lo que el carpintero te dice.
Con el uno llamas la atención del carpintero, y mientras se resetea, es el tiempo que se tarda en conseguir los Objetivos.
Es complicada, pero a cambio, en vez de ir de uno en uno, recompensan con 2 Objetivos en cada ronda.
Los otros tres botones se llaman "Montar", "medir" y "preparar".
Si el carpintero te dice: "Arregla eso", hay que dar al de "montar".
Si el carpintero te dice: "es hora de tomar medidas", pulsa "medir"
Si el carpintero te dice: "ata esos cabos" (o algo parecido), aprieta "preparar".
Si fallas, te saldrá un mensaje en rojo que estás cansado y tendrás que empezar de nuevo
Generalmente cada ronda son 4 o 5 instrucciones.

Número 8, La cura
Dos botones, pero yo sólo he usado el primero, que consiste en ayudar a uno de los aventureros, cuando éste se encuentre con menos de media vida, lo que hace es darle un acelerón a sus ataques, y si mata al enemigo mientras esté en ese efecto, obtienes un Objetivo.
El botón dos es similar, pero sobre tí mismo...
Creo que estas son todas.

Para acabar:
estas son de nivel bajo, hay muchas más, a cada cual con más recompensa de talento y experiencia.
Está muy bien también que, aunque ya obtengas todas las élites, puedes seguir haciéndolas, pues no tienes restricción, y no te cuentan como diaria.
Los Sacos son acumulables, es decir, te ocupan un sólo hueco en la mochila, pero para abrir y cobrar os
recomiendo que los pongáis de uno en uno, y SOBRE TODO, abrirlos de 1 en 1, Yo lo que hice fue:

Druida,
abro saco,
consigo élite 15
aprendo habilidad,
cambio a maga,
abro saco,
consigo élite 15,
aprendo hablilidad,
abro saco,
consigo élite 20,
aprendo habilidad,
cambio a druida,
abro saco,
consigo élite 20,
aprendo habilidad,
abro saco,
consigo élite 25,
aprendo habilidad,
cambio a maga
etc...

Entendéis el sistema, ¿verdad? Y luego con la otra clase, con la exploradora en mi caso.
¡¡¡atención!!! Como regalo, la élite 50 sólo se necesita UN SACO, la aprendes con ambas clases a la vez, independientemente de con qué clase estés.


(TROBAT A UNA PÀGINA DEL GREMI SEPTENTRION)
Antimonium
Antimonium
Membre
Membre

Nombre de missatges : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Classe : sacerdot/mag (57/50)

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