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El major nombre d'usuaris connectats fou 31 el Ds 12 Oct - 16:35
[GUIA] Instancia dels nans de gel (al sud del colmillo del dragon)
:: Guíes :: Instàncies i Objectes
Pàgina 1 de 1
[GUIA] Instancia dels nans de gel (al sud del colmillo del dragon)
Copiat d'un altre foro.... no recordo d'on.
Aquí hi ha el mapa:
http://romdata.getbuffed.com/zone/view/113
Hay que tener lvl 35 en la clase principal para hacer las misiones:
• Fuente de la contaminacion
• Terminar con la guerra (la de matar al Rey de los enanos)
Ahora puedes ir a coger las 4 misiones que dan para hacer dentro de la mazmorra (en el campamento de Marl y en la entrada a la Avanzada de los Enanos):
1. Armas de los enanos
2. Cerveza de los enanos
3. Movilidad reducida
4. Los enanos no traman nada bueno
Ahora dirigiros a la mazmorra y entrad, dentro hay un NPC que te cambia una mision, y te manda para adentro.
Llegareis a una sala donde hay un Golem congelado, es el 3er boss, que no se activa hasta que no has matado a los dos primeros, así que vamos por partes.
El recorrido es un poco lioso, con mucha puerta y mucho puente, Despues de limpiar los dos lados del puente y antes de entrar en el pasillo, prepararos para el primer boss, es un TOPO. Lo unico especial es que saca adds, unos espinetes que caen facilmente. También aturde al tanke (principal en aggro) y se va durante 4 o 5 segs a por el segundo en aggro: atento el healer para curarle!! Es "full dps".
Luego avanzas más hasta llegar a la cocina, donde está el primer boss chungo. Con cuidado se acerca uno a la mesa, sin atraer al boss y coge el barril de cerveza para la misión.
El cocinero tiene como habilidad especial convocar la llamas de su "estufa" (debe ser una traduccion rara para "chimenea" o "conina") y quema a todo el grupo. Hace mucho daño, así que NO PARES TE MOVERTE. El tanque tiene que estar paseando al cocinero por toda la sala, sin parar de moverle. Mientras los dps se van moviendo con él (sin son melee) o le pegan a distancia y se mueven, le pegan, se mueven... así todo el rato. El tanke se nueve todo el tiempo por el pasillo central, de un extremo al otro. Los melees le atacan por la espalda, siguiendole por el pasillo. Mientras los magos y exploradores, se colocan para pegarles (con linea de vision) y le pegan bolas hasta la muerte. Importante usar los DoT, porque estos, aunque se mueva siguen haciendole daño... o los meteoritos, por ejemplo.
De vez en cuando el boss cogela a un PJ durante 3 minutos... para descongelarle otro PJ tiene que correr a la chimenea y coger el buffo "ardiendo", unas llamas salen de tus pies mientras corres para acercarte al PJ congelado. Cuando pasas junto al él se descongela y tu pierdes el buffo. Muentras estás en llamas, la vida de baja un poco... así que lo ideal es que sea un "no-tela" quien haga esta labor de descongelacion. Si cogelan al tanke, hay que descongelarlo pronto, porque se va el cocinero a por el segundo en aggro.
Durante el recorrido has matado unas bestias que son para la mision del "movimiento reducido". Con una visita completa a la maz se termina esta mision (10 de cada tipo).
Una vez muerto el cocinero, se sigue avanzando por la derecha y se vuelve a salir a la sala donde esta el Golem congelado. Dos enanos lo están re-cogelando, así que los matais y esperais a que se dencongele.
Ahora con cuidado de no acercaros mucho, limpiais la sala de enanos normales y algun elite, y dejais al Golem solo al pie de la escalera.
El Golem tiene varios ciclos de dos fases cada uno: Matar y Bailar.
Mientras el tanke y el Golem están a lo suyo, los DPS atacan a muerte, tiradle de todo, bolas, llamas, flechas, venenos... hasta que el Golem se tumba en el suelo. Entonces se vuelve invulnerable y empieza la fase del baile.
Hay que empezar a correr haciendo un circulo por la sala, pisando por encima de unos circulos de luz que van apareciendo por el suelo. Las posiciones son: dos circulos frente a los faroles de la escalera, y otros dos en los extramos laterales de la sala (uno junto a la pruerta por la que habeis vuelvo a donde está el Golem y otro al lado opuesto, donde estaban los enanos acumulados) y otros dos junto al pasillo de tierra que te saca de la mazmorra, justo en frente de los faroles de la escalera, pero a unos 10-15 metros del primer escalon.
Código:
ESCALERA
| |- - - - - - - - - -| |
| |
| * * |
| |
-> * * |
| |
| * * |
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues eso, mientras está tumbado el boss se corre de circulo en circulo, ganando un buffo de proteccion cada vez que pisas dentro del circulo. Este buffo te protege de las areas el que boss tira. Además el boss pone un debuff a un PJ que le hace más sensible a los rayos... se quita con Pufiricar del sacer. Mientras estamos bailando, los sacer o druidas van poniendo regeneracion en todos los PJs, son hechizos instantaneos con lo que se pueden lanzar mientras corres de un circulo a otro.
Además de vez en cuando el boss prepara un golpe en el suelo, se ve una bola de rayos entre sus manos... y todo el mundo tiene que alejarse de él, menos el tanke. De un golpe de esos, un tela muere directamente.
Cuando el Boss se levanta, el tanke lo recoge y volvemos a la fase "MATAR".
En 3 o 4 ciclos el Golem cae.
Entonces puedes subir la escalera y avanzar hasta la sala de entrenamiento de los enanos. Está llena de enanos no-elite y unos 3 o 4 grupos de 2 elites. NO PISEIS LA PLATAFORMA CENTRAL, limpiais por los alrededores hasta que en la sala no queda nadie.
Ahora el tanke se sube a la plataforma y se activa el ultimo boss. Este boss es un general enano que viene precedido de dos tenientes. Son 3 oleadas de un mini-boss y dos elites, que el tanke recoge y se tiran los elites y luego el boss. Se pueden tankear en estatico.
El tercero que viene es el boss final, la mecanica la misma, lo tankeas en estatico y le pegas con todo lo que tengas.
Con este boss muerto se completa la ultima mision y se termina la mazmorra. Ahora podeis haceros unas fotos (aunque molan más con el Golem) y volver a Marl a cobrar la mision: la recompensa es un arma azul muy chula
Aquí hi ha el mapa:
http://romdata.getbuffed.com/zone/view/113
Hay que tener lvl 35 en la clase principal para hacer las misiones:
• Fuente de la contaminacion
• Terminar con la guerra (la de matar al Rey de los enanos)
Ahora puedes ir a coger las 4 misiones que dan para hacer dentro de la mazmorra (en el campamento de Marl y en la entrada a la Avanzada de los Enanos):
1. Armas de los enanos
2. Cerveza de los enanos
3. Movilidad reducida
4. Los enanos no traman nada bueno
Ahora dirigiros a la mazmorra y entrad, dentro hay un NPC que te cambia una mision, y te manda para adentro.
Llegareis a una sala donde hay un Golem congelado, es el 3er boss, que no se activa hasta que no has matado a los dos primeros, así que vamos por partes.
El recorrido es un poco lioso, con mucha puerta y mucho puente, Despues de limpiar los dos lados del puente y antes de entrar en el pasillo, prepararos para el primer boss, es un TOPO. Lo unico especial es que saca adds, unos espinetes que caen facilmente. También aturde al tanke (principal en aggro) y se va durante 4 o 5 segs a por el segundo en aggro: atento el healer para curarle!! Es "full dps".
Luego avanzas más hasta llegar a la cocina, donde está el primer boss chungo. Con cuidado se acerca uno a la mesa, sin atraer al boss y coge el barril de cerveza para la misión.
El cocinero tiene como habilidad especial convocar la llamas de su "estufa" (debe ser una traduccion rara para "chimenea" o "conina") y quema a todo el grupo. Hace mucho daño, así que NO PARES TE MOVERTE. El tanque tiene que estar paseando al cocinero por toda la sala, sin parar de moverle. Mientras los dps se van moviendo con él (sin son melee) o le pegan a distancia y se mueven, le pegan, se mueven... así todo el rato. El tanke se nueve todo el tiempo por el pasillo central, de un extremo al otro. Los melees le atacan por la espalda, siguiendole por el pasillo. Mientras los magos y exploradores, se colocan para pegarles (con linea de vision) y le pegan bolas hasta la muerte. Importante usar los DoT, porque estos, aunque se mueva siguen haciendole daño... o los meteoritos, por ejemplo.
De vez en cuando el boss cogela a un PJ durante 3 minutos... para descongelarle otro PJ tiene que correr a la chimenea y coger el buffo "ardiendo", unas llamas salen de tus pies mientras corres para acercarte al PJ congelado. Cuando pasas junto al él se descongela y tu pierdes el buffo. Muentras estás en llamas, la vida de baja un poco... así que lo ideal es que sea un "no-tela" quien haga esta labor de descongelacion. Si cogelan al tanke, hay que descongelarlo pronto, porque se va el cocinero a por el segundo en aggro.
Durante el recorrido has matado unas bestias que son para la mision del "movimiento reducido". Con una visita completa a la maz se termina esta mision (10 de cada tipo).
Una vez muerto el cocinero, se sigue avanzando por la derecha y se vuelve a salir a la sala donde esta el Golem congelado. Dos enanos lo están re-cogelando, así que los matais y esperais a que se dencongele.
Ahora con cuidado de no acercaros mucho, limpiais la sala de enanos normales y algun elite, y dejais al Golem solo al pie de la escalera.
El Golem tiene varios ciclos de dos fases cada uno: Matar y Bailar.
Mientras el tanke y el Golem están a lo suyo, los DPS atacan a muerte, tiradle de todo, bolas, llamas, flechas, venenos... hasta que el Golem se tumba en el suelo. Entonces se vuelve invulnerable y empieza la fase del baile.
Hay que empezar a correr haciendo un circulo por la sala, pisando por encima de unos circulos de luz que van apareciendo por el suelo. Las posiciones son: dos circulos frente a los faroles de la escalera, y otros dos en los extramos laterales de la sala (uno junto a la pruerta por la que habeis vuelvo a donde está el Golem y otro al lado opuesto, donde estaban los enanos acumulados) y otros dos junto al pasillo de tierra que te saca de la mazmorra, justo en frente de los faroles de la escalera, pero a unos 10-15 metros del primer escalon.
Código:
ESCALERA
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Pues eso, mientras está tumbado el boss se corre de circulo en circulo, ganando un buffo de proteccion cada vez que pisas dentro del circulo. Este buffo te protege de las areas el que boss tira. Además el boss pone un debuff a un PJ que le hace más sensible a los rayos... se quita con Pufiricar del sacer. Mientras estamos bailando, los sacer o druidas van poniendo regeneracion en todos los PJs, son hechizos instantaneos con lo que se pueden lanzar mientras corres de un circulo a otro.
Además de vez en cuando el boss prepara un golpe en el suelo, se ve una bola de rayos entre sus manos... y todo el mundo tiene que alejarse de él, menos el tanke. De un golpe de esos, un tela muere directamente.
Cuando el Boss se levanta, el tanke lo recoge y volvemos a la fase "MATAR".
En 3 o 4 ciclos el Golem cae.
Entonces puedes subir la escalera y avanzar hasta la sala de entrenamiento de los enanos. Está llena de enanos no-elite y unos 3 o 4 grupos de 2 elites. NO PISEIS LA PLATAFORMA CENTRAL, limpiais por los alrededores hasta que en la sala no queda nadie.
Ahora el tanke se sube a la plataforma y se activa el ultimo boss. Este boss es un general enano que viene precedido de dos tenientes. Son 3 oleadas de un mini-boss y dos elites, que el tanke recoge y se tiran los elites y luego el boss. Se pueden tankear en estatico.
El tercero que viene es el boss final, la mecanica la misma, lo tankeas en estatico y le pegas con todo lo que tengas.
Con este boss muerto se completa la ultima mision y se termina la mazmorra. Ahora podeis haceros unas fotos (aunque molan más con el Golem) y volver a Marl a cobrar la mision: la recompensa es un arma azul muy chula
Robinrunes- Fundador
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