¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » Hi ha algú?
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDj 25 Abr - 16:42 por Robinrunes

    » Guild Wars 2
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 13 Ago - 19:13 por Piterpan

    » Per qui vulgui venir a l'AION: Server Perento, facció ELYOS
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDj 15 Mar - 14:53 por Robinrunes

    » CANVI DE FORO
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 12:39 por juanito222

    » [GUIA] Guia bàsica del joc per a novatos
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 12:30 por Robinrunes

    » Un gremi es diu legió?
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 12:11 por Robinrunes

    » Quin PJ teniu al server Perento?
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 11:38 por Gemmalexis

    » Elyos i Asmodians
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 9:53 por Robinrunes

    » Server Nexus ple. No es pot entrar
    Event Kat Rojo de plaça central de varanas EmptyDl 5 Mar - 1:05 por Robinrunes

    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios

    Estadístiques
    Tenim 32 usuaris registrats
    El darrer usuari registrat és Lackmounttestlig

    Els nostres usuaris han publicat un total de 963 missatges en 276 argumentos.
    Qui està Connectat
    En total hi ha 2 usuaris connectats :: 0 Registrats, 0 Ocults i 2 Invitats

    Cap

    [ Ver toda la lista ]


    El major nombre d'usuaris connectats fou 28 el Dj 25 Gen - 22:11
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 



    Event Kat Rojo de plaça central de varanas

    2 participantes

     :: Guíes

    Ir abajo

    Event Kat Rojo de plaça central de varanas Empty Event Kat Rojo de plaça central de varanas

    Missatge por Gemmalexis Dt 30 Nov - 12:44

    Ara estic intentant aconseguir finalitzar aquest event.

    Diuen que hi ha uns cofres al final que et donen unes runes com Ira I, II, III, Letal, etc... son runes que no es poden contruir. Només les pots aconseguir jugant. (això diuen) Però el més important, és que a subasta les pots vendre per 5kk.

    Us deixo un vídeo:



    Jo de moment l'he fet dues vegades, però encara no l'he acabat. Avui ja crec que tinc la informació necessària per completar-la, el que més em liava, era que em perdia. Però he trobat un mapa on veig que em perdia jo sola, perquè és bastant bàsic. Wink

    Event Kat Rojo de plaça central de varanas Tresurehuntermap

    I us deixo també una guia sencera que he tret de forum. runesofmagic.com

    ¿Cómo llegar?

    Dirígete al NPC Kat Rojo en la Plaza central de Varanas, junto al correo de la Casa de Subastas. Acepta la misión que te ofrece, y vuelve a hablar con él una vez más y escoge "I will proceed to the Scar of Despair camp at Sescillia Steppes". Serás transportado a otro NPC, Ange Rasa en las Estepas de Sascilia. Completa la misión y te otorgará otra, que se completará recogiendo 5 objetos dentro del minijuego y la cual es necesaria para obtener "Medalla del equipo de investigación de las ruinas" que podrás canjear por regalos o títulos.


    Reglas y objetivos

    Habla con el NPC para teletransportarte al juego. Una vez dentro si quieres continuar deberás pagar 30 Doblones phirus.
    Todas tus habilidades estarán deshabilitadas, a cambio recibirás nuevas habilidades especiales para desarrollar el juego. El objetivo es llegar a la cámara central encendiendo los 3 "Candelabro elemental", para obtener los cofres y también, recoger los 5 "Fragmento de Tótem de piedra" para completar la misión y conseguir las Medallas. Para todo ello dispondrás de un tiempo límite de 10 minutos.


    Habilidades

    Básicas

    Tendrás 4 habilidades permanentes y podrás conseguir otras 4 mediante cajas que encontrarás en los distintos pasillos, en las que te deberás apoyar para lograr tus objetivos. Tus 4 habilidades principales son:
    Invisibilidad (Invisibility). 1 segundo de casteo y 30 segundos de reposo. Serás invisible durante 15 segundos, por tanto los enemigos no podrán verte y no te atacarán (Los perros guardianes podrán descubrirte si te acercas a ellos).
    Fingir muerte (Feign death). Instantánea y 60 segundos de reposo. Caerás al suelo fingiendo que estás muerto, abandonarás el combate y provocarás que los enemigos te dejen tranquilo. Después de 10-20 segundos los enemigos se irán de tu "cuerpo" a sus respectivas rutas. Entonces podrás cancelar esta habilidad haciendo click con el botón derecho en el icono de buff, de lo contrario estarás 5 minutos tirado en el suelo. (Cuidado con esta habilidad, de momento parece tener bugs y es traicionera. A veces los enemigos te seguirán atacando hasta la muerte verdadera y no podrás hacer nada).
    Disparo (Snipe). 2 segundos de casteo y 3 minutos de reposo. Matarás de un disparo a cualquier enemigo.
    Cadenas de unión (Binding Chains). 1 segundo de casteo y 20 segundos de reposo. Paralizarás a un enemigo durante 10 segundos. (Los arqueros fantasma podrán seguir atacandote bajo este efecto).

    Avanzadas

    Después podrás obtener 4 habilidades más, abriendo las cajas que irás encontrando. Una vez usadas desaparecerán de la lista de habilidades hasta que lo obtengas de nuevo:


    Poción de rejuvenecimiento (Azure rejuvenation). Instantánea. Recupera el 100% de tus puntos de vida.
    Disfraz de Caballero Fantasma (Ghost Cavalier Transformation). Instantánea. Te transformarás en un Caballero Fantastma durante 15 segundos, instantáneamente saldrás de combate y todos los enemigos te ignorarán.
    Escudo protector (Protective Shield). Instantánea. Te volverás invulnerable durante 15 segundos.
    Trampa de gas venenoso (Poison Gas Trap). 2 segundos de casteo. Realizará cada 2 segundos un daño ínfimo al enemigo (No resulta eficaz).

    Enemigos y Objetos

    Dentro del juego te encontrarás con múltiples enemigos que te obstaculizarán el camino hacia tu objetivo. Además debes saber que objetos usar para salir airoso y conseguir el botín!

    Enemigos

    Soldado fantasma (Ghost Soldier). Enemigo cuerpo a cuerpo. Patrulla entre dos puntos constantemente. Evita entrar en combate con él. No requiere estrategia, simplemente usa la habilidad "Invisivilidad" o paralízalo y huye lo suficiente mente lejos para abandonar el combate. También puedes esperar en puntos concretos donde no alcance su visión y aprovechar cuando no pueda verte para pasar.
    Arquero fantasma (Ghost Archer). Enemigo de alcance. Patrulla de un punto a otro. En combate puede hechizarte a distancia con ralentizamiento y miedo, ambos hechizos duran 5 segundos. Intenta pasarle con invisibilidad.
    Perro guardian fansatma (Ghost Guard Dog). Enemigo cuerpo a cuerpo. Patrulla de un punto a otro. Puede descubrirte bajo el hechizo de invisibilidad, asique lo mejor es esquivarlo o dispararle.
    Caballero fantasma (Ghost Cavalier Commander). Enemigo cuerpo a cuerpo. Provoca alto daño físico, normalmente no te encontrarás con él para completar el objetivo.


    Objetos


    Fragmento de Tótem de piedra (Stone Totem Fragment). Recoge los 5 fragmentos dentro del minijuego para poder completar la misión y obtener las medallas, las cuales podrás cambiar por premios o títulos.
    Candelabro de purificación (Purifying Candlestick). Úsalos para obtener la llama de la pureza y abrir los portales mágicos. Una vez usado o agotado el tiempo de 3 minutos, puedes volver a usar el mismo u otros candeleros de purificación para obtener el efecto.
    Portal mágico (Cave Ghost). Barrera que bloquea tu camino de unas habitaciones a otras. Si posees el efecto llama de la pureza podrás destruir esta barrera.
    Candelabro elemental (Elemental Candlestick). Necesitas activar los 3 candelabros para abrir la cámara secreta del tesoro. Está confirmado que 2 de ellos aparecerán en cada una de las dos habitaciones centrales y el último aparecerá en la habitación interior.
    Caja del destino (Box of Destiny). Abre estas cajas para obtener habilidades avanzadas.
    Cofre del tesoro legendario (Ancient Treasure Chest). Hay dos filas de estos cofres a los laterales de la cámara secreta del tesoro. Contienen aleatoriamente doblones phirus y materiales de gremio.
    Cofre del tesoro de Jave (Jade Treasure Chest). Hay una fila de ellos al fondo de la cámara secreta del tesoro. Contienen runas aleatorias de rango 3-7 y nivel 1-3.
    Cofre del tesoro amatista (Amethyst Treasure Chest). Si has conseguido activar los 3 candelabros elementales antes de transcurridos 6 minutos, una fila de estos cofres aparecerán en la cámara secreta del tesoro. Contienen materiales para obtener dos tipos de montura de 30 días y recetas de artesanía moradas de nivel 50.
    Candelabro de transportación (Transport Candlestick). Aparece en el centro de la cámara secreta del tesoro unos segundos después de abrirse la cámara. Puedes usarlo para salir del minijuego si realmente no tienes nada más que hacer allí.

    Estrategias


    Prioridad a las medallas

    Después de pagar los 30 doblones phirus la puerta se abrirá y comenzarás aleatoriamente en una de las cuatro habitaciones exteriores. Usa invisibilidad para pasar al Soldado fantasma, coge el fragmento y consige el efecto de llama de la pureza para destruir las barreras. Retoma el efecto si el candelabro está cerca y ve a la habitación central. Deberías visitar las 4 habitaciones exteriores para obtener los 4 fragmentos que contienen y las cajas de habilidad (no necesitas abrirlos todos, sólo los que te encuentres por el camino). A tu paso por las habitaciones centrales deberías encender ambos candelabros elementales que en ellas encontrarás. Cuando tengas experiencia aprenderás las patrullas de los enemigos y verás que hay puntos ciegos donde no te verán, por tanto, dispara únicamente a los perros que obstruyan tu camino y pasa a los demás con invisibilidad. Si por accidente llamas la atención de los enemigos, si no puedes huir lejos de ellos usa fingir muerte.

    Deberías tener los 4 fragmentos en unos ~6-7 minutos. Si tienes menos de 3 minutos lo mejor es que te dirijas a la habitación interior para activar el último candelabro elemental y acceder a la cámara. Si tuviste suerte habrás obtenido de los cofres de habilidad un disfraz de caballero, asique úsalo para activar el candelero sin levantar sospechas y entra en la cámara secreta. Si no, también puedes usar el escudo de invencibilidad durante 15 segundos, encender el candelabro y entrar en la cámara, alrededor de unos 10 segundos todos los enemigos de la habitación interior desapareceran. Una vez dentro empieza por los cofres del tesoro de Jade, que contienen las runas de importante valor.

    Prioridad a los cofres del tesoro amatista

    Si estás más interesado en las recetas y en obtener monturas hay algunos cambios a realizar en la anterior estrategia.

    No importa en la habitación que aparezcas, debes coger el fragmento, el cofre, conseguir el efecto llama de purificación y entrar directamente en la habitación central. En la habitación central dispara al perro guardian que obstaculiza el acceso al candelabro elemental y después usa el acceso a una de las dos habitaciones grandes exteriores para acceder a la habitación central contigua. Obtener el fragmento y otra habilidad en tu camino puede ser una buena idea también.

    Una vez accedido a la otra habitación central busca el candelabro elemntal y actívalo, ahora consigue de nuevo el efecto llama de purificación para acceder a la habitación interior. El efecto de calma de la habilidad disparo debería haber terminado ya, por tanto, úsala contra el perro guardian que obstaculiza tu camino hacia el último candelabro elemental. Puedes ayudarte de alguna habilidad que hayamos recogido anteriormente. Más o menos deberías llevar unos 5 minutos de juego y ya has activado el último candelabro. En unos segundos desaparecerán los enemigos de la habitación interior y tendrás libre acceso a la cámara secreta del tesoro donde podrás abrir los nuevos cofres que contienen los materiales necesarios para conseguir monturas y recetas moradas de nivel 50.

    Si aún tienes tiempo restante después de haber conseguido tu objetvo, quizás quieras volver a las habitaciones restantes a completar los fragmentos.

    Recompensas

    Objetos

    Runas de nivel 1-3 y rango* de 3-7, doblones phirus, materiales para el gremio, materiales para obtener monturas por 30 días, recetas épicas de nivel 50 (moradas).

    *) Más información sobre las runas y sus rangos.

    Títulos
    Treasure Seeker. Al completar el minijuego la primera vez. Hablar con el NPC para obtenerlo.
    Ghost Cavalier Criminal. Al completar el minijuego 10 veces. Hablar con el NPC para conseguirlo.
    ... . Canjeando 30 Medallas al NPC por este título.

    Gemmalexis
    Erudit
    Erudit

    Nombre de missatges : 119
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 45
    Ubicació : Tarragona
    Classe : mag/sacerdot (64/62)

    Tornar a dalt Ir abajo

    Event Kat Rojo de plaça central de varanas Empty Re: Event Kat Rojo de plaça central de varanas

    Missatge por Robinrunes Dt 30 Nov - 13:11

    Quina canya gemma!!!!!! A veure si aquesta setmana ho puc intentar!

    aquestes runes d'ira son boníssimes!!!!! No tan sols per vendre, sinó ideals per una ballesta Wink
    Robinrunes
    Robinrunes
    Fundador
    Fundador

    Nombre de missatges : 470
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 47
    Classe : Explo/lladre

    Tornar a dalt Ir abajo

    Tornar a dalt

    - Temas similares

     :: Guíes

     
    Permisos d'aquest fòrum:
    No pots respondre a temes en aquest fòrum