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El major nombre d'usuaris connectats fou 31 el Ds 12 Oct - 16:35
[GUIA] Cueva del Tesoro
:: Guíes :: Instàncies i Objectes
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[GUIA] Cueva del Tesoro
També del gremi Kalimocho: http://clankalimotxo.com/showthread.php/89-Guia-de-la-Cueva-del-Tesoro
Esta es una guia que he traducido de una americana, donde da algunas pistas para pasar la instancia de la Cueva del Tesoro.
Me hubiera gustado primero hacerla para ser mas detallado, pero bueno, en cuanto pueda la haré.
Estos tios lo pasaron entre 4, un pícaro, un mago, un sacer y un caballero.
Perdonar si algo no esta muy claro, pero he tratado de conseguir las estrategias o la idea principal, sacándola del ingles (que no es lo mio).
Para ellos cuesta mas abrirse camino a través de los bichos varios que combatir a los propios Boss.
La instancia se compone de 5 Boss
1.- La Maldición de Will (jefe calamar)Aqui dice que te salen 4 jefes falsos antes de que salga el boss bueno, los falsos te quitan 500 de vida y el bueno 700, esta gente recomienda practicar sobre los falsos las estrategias a seguir antes de ir a por el bueno.
Cuando yo lo hice, tuvimos que sacar a uno de los grandes y una vez que lo matamos salio el boss bueno.
Habla de hacer clic en los cálices de la izquierda y de la derecha para que desoven los boss, entiendo yo, para que salgan.
Los boss te van convirtiendo en taza o en esqueleto, si te convierte en taza se le puede liberar haciendo clic en la taza, pero si te convierte en esqueleto, se necesita al mago para purificar el debuff (hechizo).
Luego dice algo de que si el tanke es esqueleto durante un largo tiempo, se puede garantizar una limpieza (esto no lo entiendo yo mucho).
2.- Talomo Leal Tiene un buff llamado ataque de costado, cada cierto tiempo reduce casi todos los daños físicos y mágicos. Hace mucho daño, por eso cuando veamos que lo lanza hay que separarse de el. Normalmente es mejor atacarlo con 2 pnj, tanke y mago por ejemplo y el resto a distancia.
Hay unas hogueras alrededor del jefe, si hacemos clic en una de ellas te da en el inventario una aguja interrogante, que dura unos 20 segundos, dándola con el boton derecho teniendo al boss en el objetivo, su protección se desactiva durante un corto periodo de tiempo.
Solo hay que hacer clic en una hoguera, la utilizan los que le estan atacando de cerca y eso le hace mas daño, no activar todas a la vez.
He visto un video en youtube en la que el tio no deja de moverse y de llevarse a Talomo de un lado a otro, se tiran mucho rato, pero al final le matan entre solamente dos tios.
El tiempo de las agujas es muy pequeño, por lo que la pelea suele durar mucho rato.
3.- Sidaar Boulder Este Boss refleja los ataques físicos y mágicos, dependiendo de que buff suelte.
Reflejo de ataque físico - icono naranja
Reflejo de ataque mágico - icono azul
Quita 1200 de vida en cada reflejo
Importante controlar el agro y cuando este naranja no realizar ataques físicos sobretodo por el tanke.
4.- Mirador de San Lucas Es el mas fácil con un buen tanke.
Tiene una especie de ataque de cuenta atrás "xxxxx" que puede provocar golpes múltiples en el tanke.
Importante informar al sacer del temporizador de la cuenta atrás para que el tanke pueda sobrevivir los sucesivos ataques.
5.- Blake Nieve El mas dificil
Se teletransporta y usa un "reina bomb" de 50k.
Al 50% de vida lanza otro ataque de area muy peligroso "root".
Usaron al pícaro como tankeo con flecha sangre constante.
El sacer limpia los hechizos cuando lo recibe tanto suyos como del resto.
Es un combate lento también.
Esta es una guia que he traducido de una americana, donde da algunas pistas para pasar la instancia de la Cueva del Tesoro.
Me hubiera gustado primero hacerla para ser mas detallado, pero bueno, en cuanto pueda la haré.
Estos tios lo pasaron entre 4, un pícaro, un mago, un sacer y un caballero.
Perdonar si algo no esta muy claro, pero he tratado de conseguir las estrategias o la idea principal, sacándola del ingles (que no es lo mio).
Para ellos cuesta mas abrirse camino a través de los bichos varios que combatir a los propios Boss.
La instancia se compone de 5 Boss
1.- La Maldición de Will (jefe calamar)Aqui dice que te salen 4 jefes falsos antes de que salga el boss bueno, los falsos te quitan 500 de vida y el bueno 700, esta gente recomienda practicar sobre los falsos las estrategias a seguir antes de ir a por el bueno.
Cuando yo lo hice, tuvimos que sacar a uno de los grandes y una vez que lo matamos salio el boss bueno.
Habla de hacer clic en los cálices de la izquierda y de la derecha para que desoven los boss, entiendo yo, para que salgan.
Los boss te van convirtiendo en taza o en esqueleto, si te convierte en taza se le puede liberar haciendo clic en la taza, pero si te convierte en esqueleto, se necesita al mago para purificar el debuff (hechizo).
Luego dice algo de que si el tanke es esqueleto durante un largo tiempo, se puede garantizar una limpieza (esto no lo entiendo yo mucho).
2.- Talomo Leal Tiene un buff llamado ataque de costado, cada cierto tiempo reduce casi todos los daños físicos y mágicos. Hace mucho daño, por eso cuando veamos que lo lanza hay que separarse de el. Normalmente es mejor atacarlo con 2 pnj, tanke y mago por ejemplo y el resto a distancia.
Hay unas hogueras alrededor del jefe, si hacemos clic en una de ellas te da en el inventario una aguja interrogante, que dura unos 20 segundos, dándola con el boton derecho teniendo al boss en el objetivo, su protección se desactiva durante un corto periodo de tiempo.
Solo hay que hacer clic en una hoguera, la utilizan los que le estan atacando de cerca y eso le hace mas daño, no activar todas a la vez.
He visto un video en youtube en la que el tio no deja de moverse y de llevarse a Talomo de un lado a otro, se tiran mucho rato, pero al final le matan entre solamente dos tios.
El tiempo de las agujas es muy pequeño, por lo que la pelea suele durar mucho rato.
3.- Sidaar Boulder Este Boss refleja los ataques físicos y mágicos, dependiendo de que buff suelte.
Reflejo de ataque físico - icono naranja
Reflejo de ataque mágico - icono azul
Quita 1200 de vida en cada reflejo
Importante controlar el agro y cuando este naranja no realizar ataques físicos sobretodo por el tanke.
4.- Mirador de San Lucas Es el mas fácil con un buen tanke.
Tiene una especie de ataque de cuenta atrás "xxxxx" que puede provocar golpes múltiples en el tanke.
Importante informar al sacer del temporizador de la cuenta atrás para que el tanke pueda sobrevivir los sucesivos ataques.
5.- Blake Nieve El mas dificil
Se teletransporta y usa un "reina bomb" de 50k.
Al 50% de vida lanza otro ataque de area muy peligroso "root".
Usaron al pícaro como tankeo con flecha sangre constante.
El sacer limpia los hechizos cuando lo recibe tanto suyos como del resto.
Es un combate lento también.
Robinrunes- Fundador
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